Instalaciones de cortinas de cristal correderas | instaluxglass

CORTINAS DE CRISTAL CORREDERAS

Instaluxglass
Estamos en: Elche
info@instaluxglass.com
Teléfono
+34 678 627 922
+34 966 271 087

¿Alguna vez has soñado con tener un espacio exterior que puedas disfrutar todo el año, sin importar el clima? En Instaluxglass, hacemos realidad ese sueño ofreciendo las mejores soluciones de cerramientos de cristal sin perfiles de aluminio, como cortinas de cristal y cerramientos correderos, para que puedas disfrutar de tus exteriores con una vista panorámica sin obstáculos.

Un día, una de nuestras clientes en Alicante, Laura, decidió hacer un cerramiento en su terraza para proteger sus muebles y disfrutar del espacio al aire libre sin preocuparse por la lluvia o el viento. Laura eligió a Instaluxglass para realizar el trabajo porque quería asegurarse de que la instalación fuera de alta calidad y que el resultado final fuera hermoso y funcional. Y no se decepcionó. La instalación fue rápida y profesional, y la cortina de cristal corredera sin perfiles que instalamos le permitió disfrutar de su terraza todo el año.

En Instaluxglass, entendemos la importancia de cuidar nuestro planeta, y por eso ofrecemos soluciones de cerramientos de cristal que ayudan al medio ambiente. Al proporcionar una barrera aislante entre tu hogar o negocio y el exterior, nuestros cerramientos de cristal te ayudan a reducir el consumo de energía y disminuir la huella de carbono. Además, nuestros materiales de alta calidad son duraderos y resistentes, lo que significa que no tendrás que preocuparte por reemplazarlos con frecuencia.

Si estás buscando una solución de cerramiento de cristal que te permita disfrutar de tus exteriores durante todo el año mientras ayudas al medio ambiente, ¡contacta con nosotros hoy mismo! Estamos ubicados en Alicante y estamos listos para ayudarte a transformar tu espacio en algo espectacular. Nuestras cortinas de vidrio deslizantes ofrecen una sensación de amplitud y luminosidad en cualquier espacio.

Esto se logra gracias al almacenamiento horizontal y paralelo de las hojas, las cuales se deslizan suavemente sobre perfiles o guías con 3, 4 o 5 carriles, según el ancho a cubrir. Es una solución ideal para embellecer su espacio

  • 20 años de experiencia

  • 5 años de garantía en nuestros productos

  • Gran atención en los detalles

Preguntas frecuentes
CORTINAS DE CRISTAL CORREDERAS Preguntas
  • ¿Cómo afectan las cortinas de cristal al medio ambiente?
    Las cortinas de cristal pueden tener un impacto positivo en el medio ambiente al reducir la necesidad de aire acondicionado y calefacción, disminuyendo el consumo energético y las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, algunas marcas utilizan materiales reciclables y procesos de producción sostenibles, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.
  • ¿Ofrecen diseños personalizados las cortinas de cristal?
    Sí, algunas empresas que fabrican y venden cortinas de cristal ofrecen diseños personalizados para adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente.
  • ¿Ofrecen garantía las cortinas de cristal?
    En general, las cortinas de cristal ofrecen una garantía de 5 años, dependiendo de la marca o fabricante.
  • ¿Ofrecen las cortinas de cristal aislamiento acústico y térmico?
    Sí, las cortinas de cristal ofrecen un gran aislamiento acústico y térmico, reduciendo el ruido procedente del exterior y actuando como aislante térmico para conseguir un ahorro energético considerable.
  • ¿Cómo limpian las cortinas de cristal?
    Las cortinas de cristal tienen un sencillo manejo y opción de apertura total que permiten una limpieza fácil de las dos caras del cristal.
  • ¿Cuáles son las ventajas de las cortinas de cristal plegables?
    Las cortinas de cristal plegables son muy resistentes y duraderas, a la vez que ofrecen una gran versatilidad para adaptarse a diferentes espacios exteriores, como terrazas, porches, jardines y negocios. Además, al plegarse ocupan poco espacio, permitiendo aprovechar al máximo las zonas exteriores.
Solicita Presupuesto

Rellena por favor el formulario, nos pondremos en contacto lo antes posible