Instalaciones de todo tipo de toldos | instaluxglass

MONTAJE DE TOLDOS

Instaluxglass
Estamos en: Elche
info@instaluxglass.com
Teléfono
+34 678 627 922
+34 966 271 087

En Instaluxglass somos especialistas en la instalación de todo tipo de toldos retráctiles de alta calidad para proteger tus espacios exteriores del sol intenso y las condiciones atmosféricas adversas. Todos nuestros toldos están fabricados con materiales de alta calidad y sostenibles para reducir el impacto en el medio ambiente.

Ofrecemos una amplia gama de toldos diseñados para adaptarse a cualquier tipo de superficie, ya sea una vivienda, un negocio o una terraza de restaurante. Gracias a su mecanismo retráctil, podrá graduar la ventilación y proteger la radiación solar en las horas más intensas del día. Además, nuestros toldos son muy fáciles de instalar y de mantener, para que puedas disfrutar de agradables sombras en tu hogar o negocio sin complicaciones.

Entre nuestros modelos encontrará toldos manuales, ideales para viviendas y pequeños negocios, y toldos con motor, perfectos para grandes superficies y negocios de restauración. También ofrecemos toldos pérgolas para jardines o terrazas, una solución elegante y funcional para proteger grandes áreas exteriores.

En nuestro compromiso por ofrecer productos de alta calidad y duración, todos nuestros toldos cuentan con una garantía de 5 años en sus mecanismos. Nos preocupamos por la calidad de nuestros materiales y la durabilidad de nuestros productos, para que nuestros clientes obtengan la protección necesaria durante muchos años.

  • 20 años de experiencia

  • 5 años de garantía en nuestros productos

  • Gran atención en los detalles

Preguntas frecuentes
MONTAJE DE TOLDOS Preguntas
Solicita Presupuesto

Rellena por favor el formulario, nos pondremos en contacto lo antes posible